Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
04

Colac

Colac
Deja fluir tu creatividad

Las salsas toppings destacan por su sabor y aroma. Ideales para combinar en frappés, cócteles, postres, yogures, helados e infinitas posibilidades. Las salsas destacan por su calidad, obteniendo la perfecta textura y belleza. El usuario es cada vez más exigente y busca productos especiales y llamativos. Con las salsas se pueden crear un sinfín de preparados originales. Lo suficiente para dejar a los clientes ‘boquiabiertos’. Usa las salsas toppings para dibujar el interior del vaso y/o para verter salsa en la base de éste. También para saborizar bebidas frías o calientes, o para dibujar sobre la nata de un frappé, en postres o sobre un café caliente. Para los muy experimentales, las salsas toppings se pueden usar para elaborar una mezcla de salsa y nata, de esta forma aportamos color a la elaboración y un sabor que sorprenderá a todos.

Gran variedad de sabores dulces: avellana, café, caramelo, caramelo toffee, caramelo salado, chocolate a calentar, spéculoos, ponche de huevo, vainilla, etc. Sin faltar un básico imprescindible como en el chocolate sin azúcar.  

La amplia gama de salsas toppings de frutas transmiten la importancia de lo natural y saludable. Albaricoque-miel, cereza, frambuesa, fresa, grosella, frutos del bosque, kiwi, limón, mango, entre tantos. Cada sabor se convierte en una inagotable fuente de inspiración para las creaciones de todos los chefs, pasteleros, heladeros, barmans y cocineros.

El abanico de 'Toppings mermeladas' con trozos de fruta es muy diverso: fresa, manzana y uva, cerezas, melocotones al brandy, frutos rojos, uvas pasas al ron, frutas tropicales, frambuesas, entre otras.

Se presentan en envase de 1 Kg, botella fácil de usar con dosificador. Resistente y reciclable. 

Colac