Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
04

One & only

One & only
Rico, rico…

Productos para la elaboración de Smoothies, Natural Drinks, Batidos, Frappés, realmente buenos y deliciosos. Gran variedad de sabores: desde frappés de café, vainilla, yogur o chocolate, hasta los más exóticos como frappé de chai o matcha. Productos atractivos y llamativos, para bebidas frías o calientes, fácilmente versátiles para adaptarse al mercado cada vez más exigente y abierto a nuevas sensaciones.

Elaborados con la más alta calidad: los mejores ingredientes en cada brick para crear las mejores mezclas. Frappés en polvo de 1Kg y Natural Drinks y Smoothies en envases de 1L para conservación a temperatura ambiente.

Los frappés son las bases ideales para inventar o reinventar recetas. Se puede reforzar en intensidad de aroma, sabor y color con otros productos como: salsas toppings o siropes, tanto para bebidas frías como calientes. Combina un frappé de yogur con salsa de fresa, mango, limón, frutos del bosque para una decoración atractiva y contraste de sabor espectacular. Frappé de café, (combinación de salsas y topping…), frappé de chocolate (combinación de salsas y topping…), frappé de vainilla (combinación de salsas y topping…). Siropes, para potenciar el sabor y aromatizar las mezclas o virutas para decorar y dar un toque crujiente a la receta.

El smoothie de limón, tiene un ligero toque a naranja, lo que lo hace ideal para smoothies o limonadas. ¡Suave, sabroso y refrescante!

Gracias a los brick de 1L para elaboración de Natural Drinks y Smoothies, ahora, tomar fruta y verdura se convierte en un delicioso placer. El aporte natural en vitaminas y nutrientes de esta nueva línea de bebidas es una gran ventaja a la hora de para conquistar y fidelizar a los consumidores más exigentes. Tres de las bebidas Natural Drinks incluyen un 100% de frutas y verduras, y no sólo son saludables, sino que resultan además deliciosas. Estas recetas son bebidas 100% veganas y sin gluten, además de 100% naturales, con sólo frutas y verduras, sin azúcares añadidos. Un toque revitalizante perfecto en cualquier momento del día.

Natural Drink Green: es una deliciosa combinación de mango, espinaca, col rizada ‘kale’, jengibre, plátano y manzana. De textura homogénea y suave sabor que resulta realmente sorprendente y deliciosamente dulce. ¡Atrévete con él y te convertirás en un fan!

Natural Drink Calabaza-Melocotón, Natural Drinks Pepino-Lima, Natural Drinks Remolacha-Manzana, son absolutamente deliciosos. Con nuestras recetas de “Natural Drinks” olvídate de los sacrificios. Por fin cuidarse es puro placer.  Son el break perfecto que te revitaliza, es el aporte de fibras y vitaminas que necesitas, es la bebida natural que tu cuerpo necesita en cualquier momento del día.
One & only