Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
04

ROUTIN 1883

ROUTIN 1883
No es mera coincidencia que la MAISON ROUTIN fundada en 1883 esté ubicada en el corazón de los Alpes donde fabrica el 100% de los siropes 1883. La pureza del agua natural de estas montañas es del todo esencial para la calidad de los siropes y su riqueza aromática.  

Otra parte esencial es la gran experiencia en la selección y el maridaje de aromas con el fin de “embotellar” en un sirope todos los sabores y las sensaciones de una fruta natural, de un postre o de una flor, de la forma más exacta y realista posible, para que sus características perduren en su aplicación en cócteles, refrescos, lemonades, combinados de café o chocolate, postres, etc.

Esta pericia es posible gracias a un panel de expertos en aromas y sabores quienes después de años de una formación absolutamente específica son capaces de identificar los aromas de cualquier fruta o postre por ejemplo para reproducirlos en un sirope.
Los siropes Routin 1883 están hechos con rigor y pasión para aportar a los profesionales la calidad y la variedad para infinitas aplicaciones., para “inspirar la excelencia” para que vuele sin límites la imaginación de los baristas, bartenders y mixólogos.

Se podrían clasificar los más de 110 sabores en varias categorías: ‘Especiales’, con los sabores más tradicionales como el azúcar de caña, almendra, café, vainilla, caramelo, dulce de leche, etc. En la gama ‘Frutas’ y “Flores” podemos descubrir aromas como albaricoque, fresa, cereza, kiwi, mango, etc. Los sabores más inéditos de Routin se descubren en la gama ‘Fantasía’: orquídea, pimiento rojo, palomitas, muffin de arándano, tomate, azafrán, bitter, spritz, etc. Una amplísima línea de ‘Tés’ no dejará indiferente a ninguno. La gama se completa con unos siropes “Sin Azúcar” y por último con una nueva línea de siropes ecológicos llamada “Organic”.
ROUTIN 1883