Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Volver

2º Cocktail Challenge Routin 1883

20-05-2019
Deleitas está buscando al mejor barman para mostrar su talento y competir para determinar el mejor cóctel con Siropes 1883. ¡¡ Ya está aquí la segunda edición del "Cocktail Challenge Routin 1883" !! Este año el desafío se centra en la arquitectura del cocktail, bajo el tema: "La elegancia francesa".

Tendrá lugar el próximo 18 de Junio en Barcelona, en La Farola (Carrer del Rec, 67, 08003 Barcelona), de 11:00 a 15:00h. El evento dará comienzo con una Masterclass a cargo de nuestro Brand Ambassador para Routin 1883 en España: Adal Márquez.

·         Se recepcionarán recetas hasta el 04.06.19.
·         Se publicarán los competidores el 06.06.19
·         Los competidores podrán solicitar a Deleitas mínimo 1 sabor del sirope 1883 que quieran usar, y hasta un máximo de 3 botellas 1883.
·         Cada competidor deberá enviar su receta en el documento original de inscripción (adjunto al final del texto), copia de su DNI e imagen del cocktail                      elaborado donde aparezcan las botellas 1883 utilizadas en el cocktail.

PREMIOS:
1er Premio: Concursar en la Gran Final Mundial de Routin 1883 los días 23 al 25 de septiembre
                  + 1 boston grabada con tu nombre.
2º Premio: Cheque por valor de 400€
3er Premio: Cheque por valor de 250€ 


¿Aceptas el desafío? 


Otras noticias relacionadas

  • No te pierdas los cócteles imprescindibles de este verano

    No te pierdas los cócteles imprescindibles de este verano

    Parece que en verano comienza la época de los cócteles, pero no es así. De hecho, hay cócteles que se consumen más en invierno y otros cócteles en verano. Este preparado se consume todo el año. Lo que está claro que este combo refrescante siempre “huele” a momentos de relax, a vacaciones, a momentos con amigos y a noches mágicas.

    Elaborar un cóctel bueno es sencillo, sólo hay que seleccionar bien la combinación de sabores y sus cantidades. Los buenos barmans y bartenders usan los llamados jiggers como medidores. Ahora sí, no hay un cóctel tan bueno y equilibrado como el preparado por su especialista. 

    ¿Cuáles son los cócteles imprescindibles de este verano? No te pierdas nuestras recomendaciones, a continuación.
  • 3 smoothies que no pueden faltar en tu carta este verano
  • Salón H&T Málaga

    Salón H&T Málaga

    No puedes faltar a esta cita, ya está aquí el Salón H&T Málaga. Te esperamos del 3 al 5 de Febrero de la mano de nuestro distribuidor oficial en zona, Grupo López Pardo. 
  • Horeca Balear 2020

    Horeca Balear 2020

    ¿Buscas una carta de bebidas innovadora para este verano? ¿Quieres sorprender a tus clientes y crear fidelidad? Te esperamos en la 4ª edición de Horeca Balear, del 3 al 5 de Febrero.