Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
04

Ravifruit

Ravifruit
Las frutas de la excelencia

Crea los mejores cócteles, smoothies, cremas, batidos, postres, gelificados preparados con auténticas pulpas de frutas. Calidad Premium, con un 90% de puré de fruta, son procedentes de las mejores cosechas y seleccionadas cuidadosamente. Las pulpas ravifruit aportan a los productos el auténtico sabor de la fruta natural. Un placer para los cinco sentidos. Por ello, es el ingrediente supremo para trabajar detrás de la barra, en la cocina o en el obrador. Aporta textura e intenso sabor a los preparados. El ingrediente perfecto para que los cocteleros y profesionales hosteleros dejen fluir sus creaciones dando como resultado recetas llenas de auténtico sabor y aroma.

Disponibles en brick de 1 L con conservación a temperatura ambiente (máximo 25ºC) hasta su apertura. La amplia gama de pulpas de frutas permiten a sus usuarios crear todo tipo de sabores: albaricoque, piña, plátano, limón, litchi, mandarina, mango, maracuyá, pera, manzana, melocotón, entre muchos sabores. Encontrarás 4 deliciosos mix de frutas: mojito –lima y menta-, pabana –maracuyá, mango, plátano y limón-, piña colada –piña y coco- y frutas del bosque –frambuesa, grosella, grosella negra, arándano rojo-.

Frutas selectas con la máxima calidad
Ravifruit