Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
01 Deleitas

Creamos conceptos innovadores

Grupo Deleitas

Deleitas nace como un concepto integral en el sector de las bebidas. Las diferentes marcas que agrupa, algunas propias otras con comercialización para España, cumplen con la exigencia de alta calidad y aportan un plus de satisfacción para el consumidor respecto de sus competidores en el mercado.

El departamento de I + D de Deleitas trabaja para ofrecer al sector aquello que otros productos no ofrecen. La venta de sus productos se realiza en toda España, a través de una red de distribuidores especializados, tanto en la Península como en las Islas Canarias y Baleares, para aportar un servicio de proximidad eficaz y flexible. Son nuestros clientes quienes nos ayudan a crecer, a superarnos, a innovar constantemente, a lanzarnos nuevos retos.

Grupo Deleitas cuenta con bebidas y preparados para Smoothies, Cocktails, Frappés, Premix, Siropes para cafés calientes o para bebidas frías, Purés de fruta en brik para pastelería y coctelería, Flor de Hibiscus para cócteles, aperitivos, postres o gastronomía, que forman parte de nuestro catálogo.

combinación de cócteles y smoothies

Marcas y Bebidas

Es destacable el partnership, con firmas como: Davinci Gourmet, para los paladares más exigentes. Con una amplia gama de siropes de sabores clásicos, frutales y tés, para cafeterías. Maison Routin 1883, el sabor más auténtico en siropes para coctelería. Además, refrescantes smoothies DaVinci y BeBe Natura. Colac, el abanico más amplio en salsas de alta calidad para dar un toque creativo, a la vez que sabroso a tus creaciones. One&Only, la gama de frappés más ricos para tus productos más atractivos. Además, sus bricks de fruta y verdura la convierten en una 'detox protagonista'. Rebeka, los premix cóctel con una amplia oferta de cócteles preparados en botellas. Ravifruit, los purés de fruta más versátiles, con aplicaciones en cocina, coctelería y repostería. Su elevado contenido en fruta (90%) hace que parezca que estamos tomando el auténtico fruto recién cosechado. El glamour se completa con la crujiente “flor-fruta”, la “Flor de Hibiscus” de Rosella Flowers.

preparado de mojito

El equipo

Nuestra fuerza, nuestro equipo de profesionales cuya experiencia y apoyo permiten un asesoramiento óptimo y personalizado. Contamos con un equipo completo a nivel nacional: cocteleros, baristas y mixólogos. En base a las múltiples aplicaciones de los productos, nuestros especialistas son capaces de asesorar un establecimiento concreto con los productos y recetas que más le interesan.

Filosofía

Shake it!. Sacúde tu negocio, tu oferta, tu día a día con los productos Deleitas. Nuestro objetivo principal es generar fidelización de clientela y rentabilidad con productos que aporten un gran valor añadido. Para ello, nuestra oferta incluye recetas para el consumidor final en todas las franjas horarias, incluso para mejorar la rentabilidad de estas horas que suelen ser de menor afluencia. Gracias a nuestros productos y conceptos de trabajo, aportamos soluciones para “reinventar” el negocio y ayudar a integrarse a las nuevas tendencias del mercado.  

receta mojito de fresa




Nuestros Clientes

El cliente es el que nos ayuda a crecer, a superarnos, a aceptar retos, a avanzar. El cliente es el que nos obliga siempre a mejorar, a cuestionarnos, a innovar.
Gracias a todos nuestros clientes por la excelencia de la colaboración y gracias a todos los consumidores finales que disfrutan del placer de degustar nuestros productos.