Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
04

DaVinci

DaVinci
El top para tus creaciones

Smoothies, cócteles, frappés, cafés calientes, batidos, milkshakes, lemonade, un amplio abanico de posibilidades con productos tan versátiles como los de DaVinci.
Amplia gama de pulpas de frutas – fresa, frutas exóticas, frutos del bosque, mango y melocotón- para la elaboración de cócteles, smoothies y batidos. Una verdadera explosión de sabor y vitaminas. Alta calidad para tus preparados, con un mínimo del 40% de auténtica fruta. Los purés de frutas selectas han sido cuidadosamente pasteurizadas y mantienen las propiedades de la fruta libre de conservantes, aromas y colorantes artificiales. Una forma refrescante y deliciosa de tomar fruta. Se presentan en bricks de 1L, para conservación a temperatura ambiente hasta su apertura.

El frappé de vainilla tiene un intensísimo sabor y aroma. Se conserva a temperatura ambiente, y está elaborado con los ingredientes más selectos, dando como resultado tras su elaboración una textura excepcional. El frappé de vainilla es ideal para combinar con salsa topping de fresa, caramelo, chocolate, que potencian el sabor de la vainilla. En envase de 1 Kg.

Las salsas se pueden usar en preparados de bebidas frías y calientes sin que su sabor se altere: frappés, cafés calientes, smoothies y batidos. Con los sabores más tradicionales: salsa de chocolate negro, chocolate blanco, caramelo y fresa, para saborizar y decorar tus deliciosos preparados. Vienen en envases de 2,5 Kg.
Haz de tu oferta de bebidas frías y calientes una verdadera explosión de sabor con la gama de siropes classic y fruit innovation. Es la mejor forma de potenciar el sabor de tus preparados y crear recetas innovadoras y originales. Siropes elaborados con los ingredientes y aromas naturales más selectos.

La gama de siropes classic han sido ideados principalmente para las bebidas calientes. Entre los más de 40 sabores, encontramos los más tradicionales como Caramelo, Vainilla, Tiramisú, Almendra, Avellana y muchos más, y sabores innovadores como el Caramelo Salado, Castaña, Nube (marshmallow), Flor de Sauco, entre otras.

Para coctelería y bebidas especializadas, la gama ‘fruit innovation’ aporta el toque natural del sabor de la fruta. Esta gama es aplicable a bebidas frías como lemonade o smoothies, y también a postres. Nuestras recetas son la mejor apuesta para un resultado óptimo en la elaboración de tus productos.
Los clientes quedarán deslumbrados. Prepárate para fidelizar clientes con esta fiesta de sabor.

DaVinci