Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
04

BeBe Natura

BeBe Natura
Smoothies BeBe Natura

Todo el placer y sabor de la fruta en las pulpas de fruta de Bebe Natura. Para elaborar Smoothies, Cócteles, Batidos y Milkshakes. De la mejor calidad, elaboradas con los mejores ingredientes para las mejores recetas. Bebe Natura se presenta combinando dos tipos de frutas: piña-coco y fresa-plátano. Ideal para cócteles y smoothies o como base para un cóctel de piña. Con una operativa más rápida y sencilla. Y por otro lado, encontramos sabores muy solicitados como: plátano o melón.

Tienen un contenido neto superior al 40% de fruta para que nuestras bebidas se conviertan en una nueva y deliciosa forma de tomar fruta, con el equilibrio ideal para una preparación directa en batidora con hielo –o en granizadora con agua-.          
Nuestro cóctel de piña colada es tan bueno que te transporta al instante a cálidas playas de arena y agua turquesa. Con un 25% de leche de coco y un 10% de zumo de piña, es una de nuestras recetas mejor conseguida. Este delicioso cóctel helado nos deja el sabor de la piña madura y el rico sabor de coco. Se puede preparar con o sin alcohol.          
BeBe Natura