Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
04

Rosella flowers

Rosella flowers
Para las bebidas más sofisticadas

La flor de hibiscus convierte un Cava, un Champagne, un cóctel o un postre en una receta llena de glamour. Su color rojo viste cada gala y todo lo que le rodea. Para los ambientes más sofisticados, en cenas especiales o para las fiestas más chics y originales. Esta flor es una fruta deliciosa, sabrosa y carnosa, además de dar una visión espectacular e inesperada.

La flor de hibiscus dará a las creaciones ese toque de distinción. La flor se coloca en un vaso o copa, se llena el vaso con Cava, Champagne o vino espumoso. La hermosa flor desplegará sus hojas y posará en el fondo mientras las burbujas desfilan a lo largo de la flor y hacia la superficie. También se puede verter un poco de jarabe dulce en la parte superior de la flor antes de verter el Cava, Champagne o vino espumoso.

Para cócteles se puede usar como decoración o en el fondo de la copa. Y en postres se deja posar sobre la creación gastronómica dando estilo distinguido al plato.
Sorprende a los invitados de la fiesta con esta deliciosa y llamativa flor
Rosella flowers