Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
05 Asesoramiento

Compartir conocimiento,
nos ayuda a cumplir expectativas

Asesoramiento

En Grupo Deleitas ponemos todo nuestro esfuerzo en asesorar a nuestros clientes siempre con la mejor calidad. Disponemos de un equipo de profesionales –baristas, barmans, mixólogos- para un asesoramiento óptimo con la correcta utilización de cada uno de nuestros productos. Para nosotros, participar de esta experiencia es compartir conocimientos, nos enriquece y nos ayuda a cumplir expectativas.

Elaboramos recetas que marcan tendencia en el mercado y convertimos los sabores más tradicionales en una fiesta de sabores totalmente novedosos. Marcando tendencia en el mercado, ampliamos y mejoramos la oferta de productos que nuestro cliente ofrece en su local,  convirtiéndola en una atractiva y placentera experiencia para el cliente final.

Creemos en la importancia de un asesoramiento y reciclaje continuo debido a que el mercado es muy cambiante, por lo que es importante que tu local no se quede atrás.

Stand Grupo Deleitas