Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Volver

3 smoothies que no pueden faltar en tu carta este verano

12-05-2022
¿Por qué triunfan tanto los smoothies? Todo lo que debes saber acerca de esta bebida de origen "yankee" y por qué debes ofrecerla a tus clientes este verano.

Los smoothies son una bebida cuyo origen lo encontramos en Estados Unidos. Es una bebida que siempre está en tendencia y que cada vez más la vemos en bares, restaurantes, heladerías o chiringuitos. Los smoothies se pueden consumir todo el año, y en cualquier franja horaria, pero su presencia es mayor aún en verano. Es una bebida refrescante y esencial en cualquier carta durante la temporada de calor.

Los smoothies están elaborados a base de frutas, pero también los encontramos de verduras. Se elaboran a base de puré de frutas con hielo picado, para darle ese toque fresco. Unos segundos en batidora y voilá, ¡tu smoothie listo en pocos segundos!

Pero, ¿cuáles son los 3 smoothies que no pueden faltar en tu carta este verano

SMOOTHIE DE FRESA PLÁTANO

Smoothie fresa plátano, un mix de explosión en tu boca. Suavidad y dulzor en tu paladar, todo un combo refrescante que no pasará desapercibido entre tus clientes.

SMOOTHIE GREEN

Con el smoothie green, prepárate para no parar con este combo que te proponemos. Sólo necesitas nuestro puré de mango Ravifruit y unas hojas de espinacas frescas. Añade un poco de hielo a la batidora, ¡y listo! Tu bebida multivitamínica para un tentempié o merienda.

SMOOTHIE MARACUYÁ

¿Conoces nuestro puré de maracuyá Ravifruit? Con un contenido en fruta del 90%, sabor auténtico y aroma inconfundible de esta deliciosa fruta, hacen de este smoothie una bebida “top” para este verano.



Otras noticias relacionadas