Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Volver

3 superalimentos con los que eliminar toxinas

02-09-2022
Tras el verano, toca cuidarse de los excesos. Desde Deleitas te recomendamos 3 superalimentos que te ayudarán a eliminar toxinas. Y es que salir a “tomar algo”, no significa renunciar a cuidarse. Con los superalimentos comenzarás a sentirte ligero y lleno de energía en poco tiempo. Además, tu organismo lo agradecerá. ¡Limpia tu organismo por dentro y desprende energía por fuera!

Te proponemos 3 bebidas con la que eliminar toxinas:
  • Golden cúrcuma: Este superalimento contiene propiedades antioxidantes. Además, funciona como perfecto antiinflamatorio. Sabemos que en verano se descansa menos, los días se alargan y con el calor aparece la fatiga, Golden cúrcuma funciona como perfecto reparador del sueño.
  • Green matcha: Es un perfecto antioxidante, además de reforzar el sistema inmunológico. Su porcentaje de energía aguanta mucho más tiempo. Una taza de matcha, equivale a 10 tazas de té verde. A cada envase de 300 G, podrás sacarle un rendimiento de hasta 60 tazas por envase.
  • Rooibos africano: Es 100% natural, rico en antioxidantes y un complemento vitamínico lleno de minerales. Es relajante y te ayuda a reducir los niveles de estrés.
Solicita más información a info@deleitas.com o cumplimentando el formulario en la pestaña “contacto”. Pronto nos pondremos en contacto contigo.

Otras noticias relacionadas

  • No te pierdas los cócteles imprescindibles de este verano

    No te pierdas los cócteles imprescindibles de este verano

    Parece que en verano comienza la época de los cócteles, pero no es así. De hecho, hay cócteles que se consumen más en invierno y otros cócteles en verano. Este preparado se consume todo el año. Lo que está claro que este combo refrescante siempre “huele” a momentos de relax, a vacaciones, a momentos con amigos y a noches mágicas.

    Elaborar un cóctel bueno es sencillo, sólo hay que seleccionar bien la combinación de sabores y sus cantidades. Los buenos barmans y bartenders usan los llamados jiggers como medidores. Ahora sí, no hay un cóctel tan bueno y equilibrado como el preparado por su especialista. 

    ¿Cuáles son los cócteles imprescindibles de este verano? No te pierdas nuestras recomendaciones, a continuación.
  • 3 smoothies que no pueden faltar en tu carta este verano
  • Salón H&T Málaga

    Salón H&T Málaga

    No puedes faltar a esta cita, ya está aquí el Salón H&T Málaga. Te esperamos del 3 al 5 de Febrero de la mano de nuestro distribuidor oficial en zona, Grupo López Pardo. 
  • Horeca Balear 2020

    Horeca Balear 2020

    ¿Buscas una carta de bebidas innovadora para este verano? ¿Quieres sorprender a tus clientes y crear fidelidad? Te esperamos en la 4ª edición de Horeca Balear, del 3 al 5 de Febrero.