Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Volver

¡A por la GRAN FINAL 1883!

20-06-2018

El pasado 4 de junio organizamos el primer concurso nacional “1883 Cocktail Challenge” de España. El objetivo era reunir en un espacio único a jóvenes Barmans y Bartenders de todos los puntos del país. Pretendíamos que nos dejaran “boquiabiertos” creando todo tipo de cócteles teniendo como ingrediente indispensable al menos 1 sabor de sirope “1883” (Maison Routin).

Tras una breve masterclass a cargo de Adal Márquez, nuestro Brand Ambassador para siropes 1883 Routin, los asistentes quedaron “suspendidos”  en la estratosfera 1883 por unos minutos. Conocieron de cerca cómo un mapa de expertos, conocidos bajo el nombre de: “El laboratorio de las narices”, trata de imitar el sabor y aroma de cualquier fruta, hortaliza, especia, flor o dulce al que se les rete. Si algo caracteriza de pleno los siropes 1883 es la autenticidad del sabor. ¡Por eso tanta fama y un  reconocimiento mundial que no para de expandirse y hacer nuevos adeptos!


Los concursantes fueron desfilando por la barra del “Dux Gin & Cocktail” dejando su huella implacable con sus cócteles de autor y echando “un pulso” al resto de concursantes. El ganador, Pol Sampere, presentó su “1883 Snapper”. Un cóctel elaborado con sirope 1883 de tomate, pimiento rojo y guindilla picante. ¿Sabéis ya de qué cóctel se trata? Efectivamente, un “Bloody Mary” al estilo Sampere. El cóctel estaba decorado con sal negra de Hawai y aire de spaghetti de mar deshidratado. Todo un festival de sabores que esperamos se haga con la victoria en la GRAN FINAL en los Alpes franceses en septiembre.

Otras noticias relacionadas

  • No te pierdas los cócteles imprescindibles de este verano

    No te pierdas los cócteles imprescindibles de este verano

    Parece que en verano comienza la época de los cócteles, pero no es así. De hecho, hay cócteles que se consumen más en invierno y otros cócteles en verano. Este preparado se consume todo el año. Lo que está claro que este combo refrescante siempre “huele” a momentos de relax, a vacaciones, a momentos con amigos y a noches mágicas.

    Elaborar un cóctel bueno es sencillo, sólo hay que seleccionar bien la combinación de sabores y sus cantidades. Los buenos barmans y bartenders usan los llamados jiggers como medidores. Ahora sí, no hay un cóctel tan bueno y equilibrado como el preparado por su especialista. 

    ¿Cuáles son los cócteles imprescindibles de este verano? No te pierdas nuestras recomendaciones, a continuación.
  • 3 smoothies que no pueden faltar en tu carta este verano
  • Salón H&T Málaga

    Salón H&T Málaga

    No puedes faltar a esta cita, ya está aquí el Salón H&T Málaga. Te esperamos del 3 al 5 de Febrero de la mano de nuestro distribuidor oficial en zona, Grupo López Pardo. 
  • Horeca Balear 2020

    Horeca Balear 2020

    ¿Buscas una carta de bebidas innovadora para este verano? ¿Quieres sorprender a tus clientes y crear fidelidad? Te esperamos en la 4ª edición de Horeca Balear, del 3 al 5 de Febrero.