Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Volver

Cócteles con auténtica pulpa de fruta ¡Lo natural está de moda!

17-04-2017
Grupo Deleitas aprovecha la llegada del verano para lanzar nuevas recetas de cócteles elaborados con auténtica pulpa de fruta 100% natural.

De la mano de los mejores cocteleros del sector y siguiendo el ejemplo de las coctelerías de moda en varias ciudades españolas, Grupo Deleitas lanza al mercado su nueva propuesta para cócteles. Con una exhaustiva selección de los mejores purés de fruta en brik de 1 litro de Ravifruit así como los purés para smoothies DaVinci Gourmet con un altísimo contenido en fruta y el increíble aroma y sabor de la fruta recién cosechada.

Entre otras propuestas, Grupo Deleitas, reinventa el típico cóctel veraniego DAIQUIRI en una nueva versión “frozen” que resulta hiper-refrescante. Con pulpa de mango o pulpa de fresa. El DAIQUIRI MANGO y el DAIQUIRI FRESA son cócteles que causan sensación por su intenso sabor y color, perfectamente equilibrado con la justa medida de ron. Son fáciles de elaborar, al gusto del consumidor. Para tomar a cualquier hora de la tarde o de la noche. La calidad de estos purés de fruta es la ‘guinda’ que convierte el cóctel en un producto de gran calidad.

Además, gracias al contenido en fruta, se puede reducir la proporción de alcohol y azúcar, y ofrecer así bebidas muy refrescantes y apetecibles a todas horas, más ligeras y más apropiadas al calor de la tarde y a (casi) todos los públicos.

Los briks de purés de fruta de Ravifruit y Davinci, son productos ideales que hacen que se reinvente el arte de la coctelería, ya que partimos de la fruta natural proveniente de las mejores cosechas que ofrece la naturaleza, para llegar a elaborar un cóctel de gran calidad.
Apúntate al verano y disfruta con moderación con Grupo Deleitas. ¿Estás preparado para este cóctel de beneficios?

Pida ya la nueva carta de COCKTAILS & FRUITS a tu distribuidor de DELEITAS o pide información a deleitas@deleitas.com o entra en www.deleitas.com

Otras noticias relacionadas

  • ¡A por la GRAN FINAL 1883!

    ¡A por la GRAN FINAL 1883!

    El ganador, Pol Sampere, presentó su “1883 Snapper”. Un cóctel elaborado con sirope 1883 de tomate, pimiento rojo y guindilla picante. ¿Sabéis ya de qué cóctel se trata?
  • Nueva carta de Frappés

    Nueva carta de Frappés

    ¡Lanzamos la nueva carta de Frappés! Los sabores de siempre con carácter innovador.
  • 1883 COCKTAIL CHALLENGE     -4 de junio Barcelona-

    1883 COCKTAIL CHALLENGE -4 de junio Barcelona-

    GRUPO DELEITAS organiza en España 1883 COCKTAIL CHALLENGE, en colaboración con el Brand Ambassador para España de siropes 1883 Routin: Adal Márquez. Una competición dirigida a Barmans, Bartenders y Mixólogos de todo el territorio nacional.
  • Grupo Deleitas sorprende con una imagen fresca y explosiva en Hostelco - Alimentaria 2018

    Grupo Deleitas sorprende con una imagen fresca y explosiva en Hostelco - Alimentaria 2018

    Grupo Deleitas estuvo presente en Hostelco – Alimentaria 2018, con una imagen renovada muy fresca y explosiva. Además de los siropes Davinci Gourmet para baristas, Deleitas presentó la gama de siropes”1883” con una inmensa variedad de sabores para coctelería de la casa francesa Maison Routin