Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
04

Rebeka

Rebeka

Reinventa tus cócteles

Los Premix Cocktail de Rebeka son los mejores ayudantes en la preparación de cócteles. Por una parte, aportan la calidad excepcional en sabor, color y textura gracias a las recetas desarrolladas por grandes profesionales de la coctelería y a la selección de los mejores ingredientes. Y por otra, además de agilizar y facilitar el trabajo, garantizan el mismo sabor y una elaboración regular de los cócteles sin variación de la receta, incluso si lo preparan personas distintas. Piña colada, Bloody Mary, Margarita o Sweet and Sour son los 4 tipos de premix que Grupo Deleitas ofrece.

Esferificaciones, Aires, Gelificantes y espesantes

Aportamos a los barmans productos creativos fáciles de utilizar y aplicar al Cocktail, para jugar con las texturas y sorprender con presentaciones originales. La coctelería molecular requiere sobre todo el deseo de ir más allá de un cóctel bueno y bien hecho. Es la pizca de imaginación que hace la diferencia, una bolita en la copa que explota en boca para un contraste de sabores, la espuma con sabor a lima, son detalles que nos hacen ver al barman como un mago.

Rebeka