Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Volver

Decora y saboriza con las salsas Colac

09-10-2019
Las salsas toppings de Colac destacan por su sabor y aroma. Ideales para postres, helados y yogures. También, aportan su sabor y textura en frappés, smoothies y otras bebidas especiales. Las salsas destacan por su calidad, perfecta textura y sabor. Los profesionales son cada vez más exigentes y buscan productos especiales y de calidad.  La amplia gama se compone desde sabores clásicos como avellana, caramelo, vainilla, regaliz, hasta sabores afrutados como coco, fresa o maracuyá, entre otros. Ahora cuidarse es un placer gracias a la gama de salsas Colac “sin azúcar”.

Recientemente la marca ha lanzado sabores más creativos dirigidos a un tipo de público joven, ya que resultan realmente llamativos en decoraciones de frappés. También son muy utilizados para decorar helados o postres. Algunos de estos sabores son: “Unicornio” nos recuerda a un chicle “boomer” de color rosa, muy llamativo. O la salsa de color “oro” con sabor a praliné. La salsa “blue bear” nos recuerda a esos caramelos con palo que nos dejaban la boca de color. O la salsa crema de caramelo, cuyo sabor nos recuerda a los clásicos caramelos masticables. Es lo más parecido a un caramelo "werther´s". No te quedes sin probarlos, ¡contacta con nosotros!

Otras noticias relacionadas