Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Volver

Del pastel al cóctel, con Jordi Bordas y Adal Marquéz

17-10-2016
GRUPO DELEITAS y RAVIFRUIT estarán presentes en el espacio de ponencias de Hostelco “LA PLAZA”, de la mano de Jordi Bordas y Adal Márquez, ambos amantes de la fruta y grandes conocedores de sabores.

Los postres frutales de Jordi Bordas, campeón del mundo de pastelería, se convierten en exquisitos dessert-cocktails en las manos de Adal Márquez.

Una transformación deliciosa con todo el sabor de la fruta.

Otras noticias relacionadas

  • ¡A por la GRAN FINAL 1883!

    ¡A por la GRAN FINAL 1883!

    El ganador, Pol Sampere, presentó su “1883 Snapper”. Un cóctel elaborado con sirope 1883 de tomate, pimiento rojo y guindilla picante. ¿Sabéis ya de qué cóctel se trata?
  • Nueva carta de Frappés

    Nueva carta de Frappés

    ¡Lanzamos la nueva carta de Frappés! Los sabores de siempre con carácter innovador.
  • 1883 COCKTAIL CHALLENGE     -4 de junio Barcelona-

    1883 COCKTAIL CHALLENGE -4 de junio Barcelona-

    GRUPO DELEITAS organiza en España 1883 COCKTAIL CHALLENGE, en colaboración con el Brand Ambassador para España de siropes 1883 Routin: Adal Márquez. Una competición dirigida a Barmans, Bartenders y Mixólogos de todo el territorio nacional.
  • Grupo Deleitas sorprende con una imagen fresca y explosiva en Hostelco - Alimentaria 2018

    Grupo Deleitas sorprende con una imagen fresca y explosiva en Hostelco - Alimentaria 2018

    Grupo Deleitas estuvo presente en Hostelco – Alimentaria 2018, con una imagen renovada muy fresca y explosiva. Además de los siropes Davinci Gourmet para baristas, Deleitas presentó la gama de siropes”1883” con una inmensa variedad de sabores para coctelería de la casa francesa Maison Routin