Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Volver

Deleitas amplía su gama de Smoothies monodosis con su nuevo sabor Passion Yuzu

09-05-2019
La gama de smoothies monodosis asciende a cuatro sabores, ya que el nuevo sabor Passion Yuzu se incorpora a la gama de mango, piña colada y fresa. Todos ellos están concebidos para facilitar el trabajo de barmans y baristas detrás de la barra, ya que el formato monodosis de 150 gramos permite preparar y servir bebidas de forma exacta, rápida y directa. ¡En dos pasos, una bebida! 

El Smoothie ‘Passion yuzu’, que se comercializa en cajas expositoras de diez unidades, cuenta con un contenido del 40,25% de puré de fruta, es libre de sustancias alergénicas, y se puede preparar con hielo para un smoothie, o con alcohol para un daiquiri frozen. O bien, con menos hielo y añadiendo leche para un milkshake. Se puede conservar a temperatura ambiente hasta su uso.

¿Qué es el Yuzu?

Originario de Asia, resulta menos ácido que un limón y posee mayor potencia aromática. Es un híbrido entre un limón y una mandarina ácida, por eso nos deja un recuerdo a fruta fresca. Su sabor ha conquistado las cocinas y pastelerías de alto nivel en todo el mundo.

Otras noticias relacionadas

  • No te pierdas los cócteles imprescindibles de este verano

    No te pierdas los cócteles imprescindibles de este verano

    Parece que en verano comienza la época de los cócteles, pero no es así. De hecho, hay cócteles que se consumen más en invierno y otros cócteles en verano. Este preparado se consume todo el año. Lo que está claro que este combo refrescante siempre “huele” a momentos de relax, a vacaciones, a momentos con amigos y a noches mágicas.

    Elaborar un cóctel bueno es sencillo, sólo hay que seleccionar bien la combinación de sabores y sus cantidades. Los buenos barmans y bartenders usan los llamados jiggers como medidores. Ahora sí, no hay un cóctel tan bueno y equilibrado como el preparado por su especialista. 

    ¿Cuáles son los cócteles imprescindibles de este verano? No te pierdas nuestras recomendaciones, a continuación.
  • 3 smoothies que no pueden faltar en tu carta este verano
  • Salón H&T Málaga

    Salón H&T Málaga

    No puedes faltar a esta cita, ya está aquí el Salón H&T Málaga. Te esperamos del 3 al 5 de Febrero de la mano de nuestro distribuidor oficial en zona, Grupo López Pardo. 
  • Horeca Balear 2020

    Horeca Balear 2020

    ¿Buscas una carta de bebidas innovadora para este verano? ¿Quieres sorprender a tus clientes y crear fidelidad? Te esperamos en la 4ª edición de Horeca Balear, del 3 al 5 de Febrero.