Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Volver

Deleitas lanza nuevo formato: Latte Matcha

23-03-2023

El superalimento que está revolucionando el mercado de las bebidas, se convierte en un top ventas en Deleitas. Por eso, desde el Dpto. de i+d se han preocupado en mejorar el formato y diseño de su producto top ventas Matcha.

Ahora, el mágico polvo verde, Matcha, se presenta en un bote de 300G. Mucho más vistoso, con un diseño atractivo para exponer detrás de la barra, y llamativo. Además, se puede almacenar apilando los botes y a la hora de trabajar con él es mucho más cómodo e higiénico.

Recordamos que la famosa bebida Matcha contiene múltiples propiedades para el organismo, es muy beneficiosa. El consumo de una taza de matcha equivale a 10 tazas de té verde. Es toda una poderosa bebida antioxidante y aporta grandes niveles de energía.

Podemos elaborar diferentes bebidas a base de Matcha: Latte Matcha, Frappé de Matcha, Milkshake de Matcha o un postre de Matcha.

¿Quieres probarlo? Solo tienes que contactar con nosotros.

Otras noticias relacionadas