Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

FRAPPÉ CHAI

CÓDIGO: 38-6008

El té Chai, originario de la India, es una mezcla de té y de varias especias orientales. Nuestra nueva receta ‘ORIGINAL SPICED CHAI’ es realmente espectacular. En ella predominan claramente la canela, el extracto de té y el clavo. En segundo plano se distinguen las semillas de cardamomo, la miel, el jengibre, el anís estrellado y la pimienta de Cayena.
Nuestro CHAI se puede utilizar en frío o caliente. Como frappé, en batidora con leche y hielo, para una espectacular bebida refrescante aromática y suave, permite además exquisitas combinaciones por ejemplo con siropes o salsas (chocolate, caramelo, avellana, vainilla…).
En caliente, disfrutará también de una experiencia única para los sentidos con un increíble CHAI LATTE perfectamente equilibrado, cremoso, especiado y dulce. No dude en ser creativo y personalizarlo a su gusto. Prepáralo en batidora o granizadora, en pocos segundos.

Consérvalo a temperatura ambiente.

Formato
Frappé en polvo en bolsa de 1Kg. Caja con 6 unidades.
Usos
  • Batido
  • Frappé
Ver todos los productos de FRAPPéS