Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Volver

Grupo Deleitas amplía su gama de bebidas sin gluten y veganas para la hostelería

19-02-2018
Grupo Deleitas se adapta al mercado con una gama de productos sin gluten y aptos para veganos. La nueva línea de productos Natural Drinks con frutas y verduras responden a las nuevas preocupaciones nutricionales y a las crecientes intolerancias. Con sus nuevas bebidas “healthy” para la hostelería (bares, cafeterías, hoteles, restaurantes, catering…), Grupo Deleitas permite a los establecimientos ofrecer a este tipo de clientes más opciones a la hora de ‘hacer un break’ en cualquier momento del día o de tomar algo relajados en una terraza. 

El aporte natural en vitaminas y nutrientes de los Natural Drinks de Deleitas es sin duda una gran ventaja a tener en cuenta para conquistar y fidelizar a los consumidores más exigentes. Tres de las bebidas Natural Drinks incluyen 100% de frutas y verduras: todas y cada una de estas recetas no sólo son saludables y vitamínicas sino que, además, son exquisitas y deliciosas.

Calabaza – Melocotón: compuesta por alabaza, manzana, plátano, naranja, jengibre, maracuyá piña y limón para un “cóctel” de frutas y verduras  delicioso y perfectamente equilibrado. Pepino – Lima: con manzana, limón, lima y menta. Remolacha roja – Manzana: con plátano, acerola y limón para complementar este shot antioxidante por excelencia.

Las 3 recetas son bebidas 100% veganas y sin gluten, además de 100% naturales con sólo frutas y verduras, sin azúcares añadidos. El shot revitalizante que tu cuerpo necesita en cualquier momento del día.

El Natural Drink Green es una deliciosa combinación de mango, espinaca, col rizada ‘kale’, jengibre, plátano y manzana, sorprendentemente suave y dulce. Esta receta con 85% de fruta y verdura lanzada al mercado el verano pasado es un delicioso ‘shot’ revitalizante rico en vitaminas y fibras que ya tiene muchos “adictos”.

Sólo beneficios para el establecimiento y para el consumidor: los bares, cafeterías y hoteles ganarán y fidelizarán a sus clientes con los “Natural Drinks” de Deleitas, unas bebidas deliciosas y de calidad, con aporte vitamínico 100% natural y aptas para todos los públicos.
Grupo Deleitas cuenta en su catálogo especializado para establecimientos de hostelería con más productos sin gluten y también sin lactosa.

Otras noticias relacionadas