Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Volver

Grupo Deleitas en Alimentaria 2014 Barcelona

18-03-2014
En la feria ALIMENTARIA 2014 de Barcelona, GRUPO DELEITAS presenta muchas propuestas, ideas y soluciones a medida para GENERAR NEGOCIO, detectar oportunidades, reinventar la forma de vender, adecuar la oferta a lo que el público busca, fidelizar a los clientes cada día más exigentes.

Nuestros productos, nuestros conceptos completos, nuestras marcas y las aplicaciones que proponemos son muchas VENTAJAS que nuestros clientes pueden descubrir con nuestros equipos comerciales.

Visítenos en:
  • ALIMENTARIA – BCN – Del 31 de marzo al 3 de abril
  • RESTAURAMA – Pabellón 6 – Stands 6-0 D60 y D70
  • INTERVIN – Area COCKTAIL & SPIRITS – Pab. 3

Otras noticias relacionadas

  • ¡A por la GRAN FINAL 1883!

    ¡A por la GRAN FINAL 1883!

    El ganador, Pol Sampere, presentó su “1883 Snapper”. Un cóctel elaborado con sirope 1883 de tomate, pimiento rojo y guindilla picante. ¿Sabéis ya de qué cóctel se trata?
  • Nueva carta de Frappés

    Nueva carta de Frappés

    ¡Lanzamos la nueva carta de Frappés! Los sabores de siempre con carácter innovador.
  • 1883 COCKTAIL CHALLENGE     -4 de junio Barcelona-

    1883 COCKTAIL CHALLENGE -4 de junio Barcelona-

    GRUPO DELEITAS organiza en España 1883 COCKTAIL CHALLENGE, en colaboración con el Brand Ambassador para España de siropes 1883 Routin: Adal Márquez. Una competición dirigida a Barmans, Bartenders y Mixólogos de todo el territorio nacional.
  • Grupo Deleitas sorprende con una imagen fresca y explosiva en Hostelco - Alimentaria 2018

    Grupo Deleitas sorprende con una imagen fresca y explosiva en Hostelco - Alimentaria 2018

    Grupo Deleitas estuvo presente en Hostelco – Alimentaria 2018, con una imagen renovada muy fresca y explosiva. Además de los siropes Davinci Gourmet para baristas, Deleitas presentó la gama de siropes”1883” con una inmensa variedad de sabores para coctelería de la casa francesa Maison Routin