Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Volver

Grupo Deleitas sorprende con una imagen fresca y explosiva en Hostelco - Alimentaria 2018

24-04-2018
Grupo Deleitas estuvo presente en Hostelco – Alimentaria 2018, con una imagen renovada muy fresca y explosiva. Además de los siropes Davinci Gourmet para baristas, Deleitas presentó la gama de siropes”1883” con una inmensa variedad de sabores para coctelería de la casa francesa Maison Routin. Además, nos sorprendió con un novedoso producto: el Natural Drink BLACK, una bebida estrella tipo “detox” a base de arándanos, manzana y carbón vegetal que sorprendió y gustó muchísimo.

Durante el evento se dieron ponencias, algunas a cargo de Adal Márquez (HeadBartender en Boadas Cocktails y Brand Ambassador de los siropes 1883 para España) y también de la mano de Óscar Lafuente de Blas, Bartender especialista en texturización de cocktail donde se fusionó en forma de “trampantojo” coctelería y gastronomía. Grupo Deleitas convirtió la barra en un escenario con un show de los chicos de “Bar Sauvage” del Born /Barcelona, quienes exhibieron su esencia al más puro estilo “Sauvage”, realizando cócteles creativos con maridajes de tapas. Acogimos a Victor Varela y Diego Cuadra- con inspiración malagueña - que elaboraron sus cocktails y café especial para concurso. Sin olvidar el saber-hacer y profesionalidad del equipo de bartenders de la Academia de coctelería ”FLAIRCLUB SOLUTIONS”, realizando bebidas especiales frías y calientes con siropes, smoothies, frappés, purés de frutas y salsas comercializados por Grupo Deleitas.

Otras noticias relacionadas

  • ¡A por la GRAN FINAL 1883!

    ¡A por la GRAN FINAL 1883!

    El ganador, Pol Sampere, presentó su “1883 Snapper”. Un cóctel elaborado con sirope 1883 de tomate, pimiento rojo y guindilla picante. ¿Sabéis ya de qué cóctel se trata?
  • Nueva carta de Frappés

    Nueva carta de Frappés

    ¡Lanzamos la nueva carta de Frappés! Los sabores de siempre con carácter innovador.
  • 1883 COCKTAIL CHALLENGE     -4 de junio Barcelona-

    1883 COCKTAIL CHALLENGE -4 de junio Barcelona-

    GRUPO DELEITAS organiza en España 1883 COCKTAIL CHALLENGE, en colaboración con el Brand Ambassador para España de siropes 1883 Routin: Adal Márquez. Una competición dirigida a Barmans, Bartenders y Mixólogos de todo el territorio nacional.
  • Nuevo Natural Drink Black

    Nuevo Natural Drink Black

    Un delicioso detox rico en antioxidantes. Elaborado a base de carbón vegetal, manzana y arándano.