Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Volver

Grupo Deleitas te propone 3 formas de preparar un Matcha.

31-10-2017
Grupo Deleitas te propone incluir en tus recetas de bebidas el Matcha, un ingrediente de procedencia japonesa muy actual y de moda con el que sorprenderás a tus clientes. Te ofrecemos tres formas de servirlo. El Frappé de Matcha para los puristas de la cultura japonesa, quedarán fascinados. Añade al frappé puré de fruta para aquellos que estén descubriendo sabores y aromas. Con el mismo producto, podemos preparar una deliciosa bebida caliente con leche espumada: el Matcha Latte. Lo más parecido a un “cappuccino verde”: una bebida para los tradicionales amantes del té verde.

El Matcha de Grupo Deleitas es un producto de altísima calidad procedente de Japón dónde está cosechado según el más puro método tradicional: moliendo finamente las 2 primeras hojas de cada planta de té verde “tencha”, después de mantener el arbusto en la sombra durante los 20 días antes de su cosecha. Este proceso milenario es el que da toda su potencia y sabor a este té verde muy particular y con excepcionales propiedades antioxidantes.

La preparación es siempre fácil y rápida para una bebida versátil a tomar todo el año variando las recetas.

Otras noticias relacionadas

  • ¡A por la GRAN FINAL 1883!

    ¡A por la GRAN FINAL 1883!

    El ganador, Pol Sampere, presentó su “1883 Snapper”. Un cóctel elaborado con sirope 1883 de tomate, pimiento rojo y guindilla picante. ¿Sabéis ya de qué cóctel se trata?
  • Nueva carta de Frappés

    Nueva carta de Frappés

    ¡Lanzamos la nueva carta de Frappés! Los sabores de siempre con carácter innovador.
  • 1883 COCKTAIL CHALLENGE     -4 de junio Barcelona-

    1883 COCKTAIL CHALLENGE -4 de junio Barcelona-

    GRUPO DELEITAS organiza en España 1883 COCKTAIL CHALLENGE, en colaboración con el Brand Ambassador para España de siropes 1883 Routin: Adal Márquez. Una competición dirigida a Barmans, Bartenders y Mixólogos de todo el territorio nacional.
  • Grupo Deleitas sorprende con una imagen fresca y explosiva en Hostelco - Alimentaria 2018

    Grupo Deleitas sorprende con una imagen fresca y explosiva en Hostelco - Alimentaria 2018

    Grupo Deleitas estuvo presente en Hostelco – Alimentaria 2018, con una imagen renovada muy fresca y explosiva. Además de los siropes Davinci Gourmet para baristas, Deleitas presentó la gama de siropes”1883” con una inmensa variedad de sabores para coctelería de la casa francesa Maison Routin