Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Volver

Horeca Balear 2020

02-12-2019
¿Buscas una carta de bebidas innovadora para este verano? ¿Quieres sorprender a tus clientes y crear fidelidad? Te esperamos en la 4ª edición de Horeca Balear, del 3 al 5 de Febrero. Te damos las pautas para adaptar tu oferta de bebidas frías a tu tipo de negocio. Los clientes esperan conceptos nuevos, le damos un giro 360º a los sabores tradicionales. Con un sólo brick de puré de fruta, somos capaces de elaborar hasta 5 tipo de bebidas diferentes. La rentabilidad de tu negocio comienza aquí, con los productos Deleitas. ¡Te esperamos en Horeca Balear!

Otras noticias relacionadas

  • No te pierdas los cócteles imprescindibles de este verano

    No te pierdas los cócteles imprescindibles de este verano

    Parece que en verano comienza la época de los cócteles, pero no es así. De hecho, hay cócteles que se consumen más en invierno y otros cócteles en verano. Este preparado se consume todo el año. Lo que está claro que este combo refrescante siempre “huele” a momentos de relax, a vacaciones, a momentos con amigos y a noches mágicas.

    Elaborar un cóctel bueno es sencillo, sólo hay que seleccionar bien la combinación de sabores y sus cantidades. Los buenos barmans y bartenders usan los llamados jiggers como medidores. Ahora sí, no hay un cóctel tan bueno y equilibrado como el preparado por su especialista. 

    ¿Cuáles son los cócteles imprescindibles de este verano? No te pierdas nuestras recomendaciones, a continuación.
  • 3 smoothies que no pueden faltar en tu carta este verano
  • Salón H&T Málaga

    Salón H&T Málaga

    No puedes faltar a esta cita, ya está aquí el Salón H&T Málaga. Te esperamos del 3 al 5 de Febrero de la mano de nuestro distribuidor oficial en zona, Grupo López Pardo. 
  • Decora y saboriza con las salsas Colac

    Decora y saboriza con las salsas Colac

    “Unicornio” nos recuerda a un chicle “boomer” de color rosa, muy llamativo. O la salsa de color “oro” con sabor a praliné.