Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Volver

Los 6 smoothies del verano

21-04-2023

Con la llegada del buen tiempo, apetecen bebidas refrescantes y sabrosas. Desde Deleitas te proponemos los 6 smoothies del verano, los que no pueden faltar en tu local. Son los smoothies que más gustan.

Tomar un smoothie a media tarde o por la noche, paseando por la calle o sentado en una terraza es todo un placer, pero más aún si la bebida que tomas sabe a fruta de verdad, tanto en aroma como en sabor. Para ello, hemos elaborado una carta con los 6 smoothies del verano, para que a tus clientes se les haga la boca agua. Smoothie de fresa, mango, frutos rojos, exotic, y nuestros combos estrella de fruta, smoothie de fresa-plátano y piña colada.

Un brick de puré de fruta, ¡rentabilidad asegurada!

Con nuestros purés de fruta podrás preparar todo tipo de bebidas, con una operativa fácil. Con más o menos hielo, ¡deliciosos smoothies! Añade leche y menos hielo, ¡arriba esos milkshakes! Y con los combos de fruta: Plátano-fresa o piña colada, prepara cocktails, con o sin alcohol. Rico no, riquísimos, y muy rentable. Saca todo el rendimiento a tu barra.

Consulta con nuestros asesores, te enviamos recetas, consejos e, incluso, formación. Ponte en contacto con nosotros a través de la pestaña “contacto”.

Otras noticias relacionadas