Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Volver

No te pierdas los cócteles imprescindibles de este verano

26-07-2022
El mojito es la estrella por defecto del verano. Si no sabes qué pedir: ¡mojito! Si te apetece algo refrescante y dulce: ¡mojito! Nuestro puré Ravifruit Mojito es 90% fruta, por lo que el sabor de este combinado es auténtico, las notas cítricas de la lima y el aroma fresco de la hierbabuena, no pasan desapercibidos. Este cóctel triunfa tanto, que han surgido variantes, los hay de fresa, de mango…Es un combo tan popular que se ha reinventado a sí mismo.

El margarita es otro de los cócteles que no puede faltar en una carta de cócteles. Se combinan tequila, triple seco y zumo de lima. De su combinación se obtiene una bebida muy refrescante. Nuestro zumo de lima es natural, directamente de limas exprimidas, un ingrediente ideal para tus cócteles más “fresh”.

Está en todos los chiringuitos y terrazas, se trata de la piña colada. Un cóctel imprescindible, es dulce y refrescante. Con notas cítricas de la piña y el dulzor del coco. Nuestro puré de piña colada Ravifruit contiene 90% auténtica fruta, brinda siempre con ingredientes de calidad.

Otras noticias relacionadas