Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Volver

Nueva carta de Frappés

14-05-2018
¡Tenemos disponible la nueva carta de Frappés!

Sabores tradicionales como el café, la vainilla, que guardan sus orígenes, su esencia y nos teletransportan a los sabores del verano. Ahora, presentados en originales recetas para la elaboración de refrescantes frappés. En la nueva carta de frappés encontrarás "Frappé de mocca", a base de frappé de café de con salsa de chocolate. "Frappé de vainilla con salsa de cereza". Es esta receta encontrarás el equilibrio perfecto entre "el bien y el mal", el punto ácido y dulce que te enganchará. No te quedes sin probar el "Intenso", el frappé de los más cafeteros con un suave toque a caramelo. Y el "Sweety coffee", el frappé de los más golosos. Elaborado con frappé de café y salsa de spéculoos (galleta caramelizada con canela).

¡Solicítanos la carta de Frappés y prepárate para fidelizar clientes!

Otras noticias relacionadas

  • ¡A por la GRAN FINAL 1883!

    ¡A por la GRAN FINAL 1883!

    El ganador, Pol Sampere, presentó su “1883 Snapper”. Un cóctel elaborado con sirope 1883 de tomate, pimiento rojo y guindilla picante. ¿Sabéis ya de qué cóctel se trata?
  • 1883 COCKTAIL CHALLENGE     -4 de junio Barcelona-

    1883 COCKTAIL CHALLENGE -4 de junio Barcelona-

    GRUPO DELEITAS organiza en España 1883 COCKTAIL CHALLENGE, en colaboración con el Brand Ambassador para España de siropes 1883 Routin: Adal Márquez. Una competición dirigida a Barmans, Bartenders y Mixólogos de todo el territorio nacional.
  • Grupo Deleitas sorprende con una imagen fresca y explosiva en Hostelco - Alimentaria 2018

    Grupo Deleitas sorprende con una imagen fresca y explosiva en Hostelco - Alimentaria 2018

    Grupo Deleitas estuvo presente en Hostelco – Alimentaria 2018, con una imagen renovada muy fresca y explosiva. Además de los siropes Davinci Gourmet para baristas, Deleitas presentó la gama de siropes”1883” con una inmensa variedad de sabores para coctelería de la casa francesa Maison Routin
  • Nuevo Natural Drink Black

    Nuevo Natural Drink Black

    Un delicioso detox rico en antioxidantes. Elaborado a base de carbón vegetal, manzana y arándano.