Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Volver

¡Oferta superalimentos! Bebidas diferentes, llamativas y ricas

30-11-2022
La oferta de bebidas de tu carta habla por tu local. Tus clientes se cuidan, piensan en “salir a tomar algo”, y en muchas ocasiones no se plantean salir a tomar una bebida alcohólica. Esperan y desean encontrar una oferta diferente a la habitual. 

Nosotros te proponemos bebidas que no solo cumplirán las expectativas de tus clientes, resultarán muy llamativas, totalmente “instagrameables”. Además, con altos beneficios para el organismo.

Se trata de los superalimentos: Matcha, Rooibos, Pink y Golden cúrcuma. Toma un “Matcha latte” y comienza bien el día. Es un buen ayudante para la concentración y la energía.

Para los que tienen un día estresante y necesitan relajarse un poco, “Latte Rooibos” es un perfecto complemento ya que reduce los niveles de estrés.

Si lo que necesitas es dormir del tirón, te presentamos “Golden latte cúrcuma”, un perfecto reparador del sueño.   

Y para los optimistas y alegres, “Pink latte” unos sorbitos y tu buen humor nunca acabará. Además, por su color rosa acapara las cámaras de todos los móviles de alrededor, así que ¡cuidado no te lo quiten!

Los superalimentos puedes tomarlos en forma de latte caliente o como un frappé refrescante. Son bebidas que cubren todas las estaciones del año, por lo que su rentabilidad para el hostelero es mayor.

Estas bebidas tan increíbles puedes encontrarlas en formato bolsa de 300 G o lata de 250 G. Y además, ahora disponemos de una promoción lanzamiento, donde te damos los tips con las instrucciones de preparación, cartas para tus clientes, ¡y mucho más! Sólo tienes que escribir a marketing@deleitas.com.
 

Otras noticias relacionadas

  • 3 superalimentos con los que eliminar toxinas
  • No te pierdas los cócteles imprescindibles de este verano

    No te pierdas los cócteles imprescindibles de este verano

    Parece que en verano comienza la época de los cócteles, pero no es así. De hecho, hay cócteles que se consumen más en invierno y otros cócteles en verano. Este preparado se consume todo el año. Lo que está claro que este combo refrescante siempre “huele” a momentos de relax, a vacaciones, a momentos con amigos y a noches mágicas.

    Elaborar un cóctel bueno es sencillo, sólo hay que seleccionar bien la combinación de sabores y sus cantidades. Los buenos barmans y bartenders usan los llamados jiggers como medidores. Ahora sí, no hay un cóctel tan bueno y equilibrado como el preparado por su especialista. 

    ¿Cuáles son los cócteles imprescindibles de este verano? No te pierdas nuestras recomendaciones, a continuación.
  • 3 smoothies que no pueden faltar en tu carta este verano
  • Salón H&T Málaga

    Salón H&T Málaga

    No puedes faltar a esta cita, ya está aquí el Salón H&T Málaga. Te esperamos del 3 al 5 de Febrero de la mano de nuestro distribuidor oficial en zona, Grupo López Pardo.