Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Volver

Renueva tu oferta de desayuno con Smoothies, Frappés y Natural Drinks

13-11-2017
El desayuno es una de las comidas más importantes del día. Un desayuno completo ayuda a afrontar el día con energía. Además evita llegar a la hora de la comida con demasiado apetito. Grupo Deleitas lanza una propuesta dirigida a los hoteles, bares y cafeterías para integrar sus Frappés, Smoothies y Natural Drinks en los desayunos. Un buen desayuno combina buenos carbohidratos, fibras y proteínas.

GRUPO DELEITAS se lo pone fácil ahora para ofrecer recetas saludables y muy naturales, y a la vez originales y deliciosas, que harán que su establecimiento “gane puntos” sobre la competencia y atraiga una nueva clientela cada día más exigente y preocupada por lo que come.

Frappés
Es bien conocido por todos que el consumo de frappés entre los consumidores es cada vez mayor y debemos aprovechar su atractivo y rico sabor para potenciar sus ventas. ¿Y por qué no tomar un frappé a la hora del desayuno? Esta bebida a base de leche es rica en nutrientes y calcio. Te lo recomendamos para integrarlo en esta importante comida. Se tarda más o menos lo mismo que para hacer un café, pero usando una batidora. ¡Unos segundos y…listo! El frappé de chocolate, café, vainilla o yogur puede acompañar como complemento ideal en el desayuno con fresas, arándanos o kiwis, frutas ricas en antioxidantes y bajas en calorías. O con tostadas de trigo integral con mantequilla o mermelada y otros cereales ricos en fibra.
 
Natural Drinks   
Las bebidas saludables son tendencia. Grupo Deleitas cuenta con 4 tipos diferentes y con un aporte vitamínico increíble, sin olvidar que los 4 son realmente deliciosos:  Natural Drink Green con 85% fruta y verdura, compuesto por mango, espinaca, col rizada –kale-, jengibre, plátano y manzana, destaca por su sabor delicioso y su alto contenido en minerales y vitaminas, así como por su impactante color verde. Los siguientes 3 Natural Drinks contienen el 100% de frutas y verduras, perfectamente combinadas en las 3 recetas para que la bebida resulte increíblemente buena, sabrosa y dulce, sin nada de azúcares añadidos. Es un placer cuidar su alimentación con estas recetas:

Remolacha-Manzana con plátano, acerola y limón, un ‘shot’ antioxidante por excelencia.
Calabaza-Melocotón: compuesta también por manzana, plátano, naranja, jengibre, maracuyá, piña y limón. Un auténtico cóctel de frutas y verduras exquisito y perfectamente equilibrado.
Pepino-Lima: con manzana, limón y menta, muy refrescante y “detox”.

A la hora del desayuno, los Natural Drinks se preparan al instante en unos segundos en batidora. El Natural Drink en el desayuno se puede acompañar con fibras a modo de cereales o tostadas con jamón dulce o huevos para adquirir la dosis de proteínas necesaria.
Un desayuno completo para comenzar el día con los nutrientes necesarios.

Smoothies
La variedad de pulpas de fruta con las que Grupo Deleitas cuenta, es innumerable. Para todos los gustos. Su receta para el desayuno es ágil y el resultado delicioso. Combina tu batido en el desayuno con una gran variedad de frutas, yogures y cereales.
 
¿Estás pensando en renovar tu oferta de desayuno? ¿Quieres sorprender a tus clientes?

¡Contáctanos! Te asesoraremos.

Otras noticias relacionadas

  • ¡A por la GRAN FINAL 1883!

    ¡A por la GRAN FINAL 1883!

    El ganador, Pol Sampere, presentó su “1883 Snapper”. Un cóctel elaborado con sirope 1883 de tomate, pimiento rojo y guindilla picante. ¿Sabéis ya de qué cóctel se trata?
  • Nueva carta de Frappés

    Nueva carta de Frappés

    ¡Lanzamos la nueva carta de Frappés! Los sabores de siempre con carácter innovador.
  • 1883 COCKTAIL CHALLENGE     -4 de junio Barcelona-

    1883 COCKTAIL CHALLENGE -4 de junio Barcelona-

    GRUPO DELEITAS organiza en España 1883 COCKTAIL CHALLENGE, en colaboración con el Brand Ambassador para España de siropes 1883 Routin: Adal Márquez. Una competición dirigida a Barmans, Bartenders y Mixólogos de todo el territorio nacional.
  • Grupo Deleitas sorprende con una imagen fresca y explosiva en Hostelco - Alimentaria 2018

    Grupo Deleitas sorprende con una imagen fresca y explosiva en Hostelco - Alimentaria 2018

    Grupo Deleitas estuvo presente en Hostelco – Alimentaria 2018, con una imagen renovada muy fresca y explosiva. Además de los siropes Davinci Gourmet para baristas, Deleitas presentó la gama de siropes”1883” con una inmensa variedad de sabores para coctelería de la casa francesa Maison Routin