Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Volver

Salsas COLAC

02-08-2016
PASIÓN POR LA FRUTA, PASIÓN POR EL SABOR

De calidad superior, las “salsas topping” Colac fabricadas en Bélgica son de altísima calidad y destacan por su sabor, la belleza e intensidad del color y su perfecta textura. La amplia gama consta de 26 sabores y transmite la pasión de Colac por la fruta y el saber-hacer de más de 35 años. Cada sabor se convierte en una inagotable fuente de inspiración para las creaciones de todos los Chefs: pasteleros, heladeros, barmans, cocineros,…

La botella dosificadora flexible con tapón de cierre es muy fácil de usar, además de resistente y reciclable.

Desde sabores frutales como Albaricoque, Cereza o Kiwi hasta sabores de chocolate negro, chocolate blanco, caramelo, caramelo salado o avellana, pasando por recetas más pasteleras como el ponche de huevo, el chocolate a calentar (ideal para creps, profiteroles o gofres) o la galleta speculoos. Sin olvidar un chocolate sin azúcar!

Otras noticias relacionadas

  • ¡A por la GRAN FINAL 1883!

    ¡A por la GRAN FINAL 1883!

    El ganador, Pol Sampere, presentó su “1883 Snapper”. Un cóctel elaborado con sirope 1883 de tomate, pimiento rojo y guindilla picante. ¿Sabéis ya de qué cóctel se trata?
  • Nueva carta de Frappés

    Nueva carta de Frappés

    ¡Lanzamos la nueva carta de Frappés! Los sabores de siempre con carácter innovador.
  • 1883 COCKTAIL CHALLENGE     -4 de junio Barcelona-

    1883 COCKTAIL CHALLENGE -4 de junio Barcelona-

    GRUPO DELEITAS organiza en España 1883 COCKTAIL CHALLENGE, en colaboración con el Brand Ambassador para España de siropes 1883 Routin: Adal Márquez. Una competición dirigida a Barmans, Bartenders y Mixólogos de todo el territorio nacional.
  • Grupo Deleitas sorprende con una imagen fresca y explosiva en Hostelco - Alimentaria 2018

    Grupo Deleitas sorprende con una imagen fresca y explosiva en Hostelco - Alimentaria 2018

    Grupo Deleitas estuvo presente en Hostelco – Alimentaria 2018, con una imagen renovada muy fresca y explosiva. Además de los siropes Davinci Gourmet para baristas, Deleitas presentó la gama de siropes”1883” con una inmensa variedad de sabores para coctelería de la casa francesa Maison Routin